FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / CITROËN / revisar y restaurar integro si fuera necesario

Volver a los temas

revisar y restaurar integro si fuera necesario
CITROËN Xantia Hatchback (X1_, X2_)

  • CITROËN Xantia Hatchback (X1_, X2_) 1.9 Turbo D
    @Blue Monkey Mar 27, 2023
    Miembro
    El vehiculo es de mi padre y por causas de salud y edad el ya no puede conducir. Se que era un manitas y cuidaba mucho el coche pero desde el 2020 con toda esta supuesta pandemia y 2 canceres q supero ahora se le va la cabeza.
    Necesito hacerle una revision integra para restaurarlo y quedarmelo yo. Pero no me fio porque yo importo coches de Europa y he visto y vivido muchos engaños a clientes que no saben de coches hasta el punto de limpiar piezas y ponerlas como nuevas y el propietario tragar, no quiero que me pase eso y necesito que me restauren el coche pero no quiero pelear con expertos que luego ni puta idea de nada y me dejan el coche peor. Algun mecanico por Asturias de confianza? que no me engañe o me tenga el coche parado mas de lo necesario.
    Responder

    Comenzado

    27.03.23

    Última respuesta

    27.03.23

    Respuestas

    0

    Vistas

    128

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon