FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / SEAT / Ruido, desde el primer mes en la rueda

Volver a los temas

Ruido, desde el primer mes en la rueda
SEAT Alhambra (710, 711)

  • @Kiake Jul 03, 2023
    Miembro
    Compre un Alhambra nuevo en autopodium figueres, y desde pocos meses de la compra 2018 agosto.
    Siempre me realizaba un ruido la parte de la rueda derecha del copiloto, desde el principio me quejé,y siempre me daban largas que ya se iría, que era el disco de freno q ya marcharía y yo pues lea creia
    Después de tanto tiempo llevé la semana pasada a pasar la revisión del vehículo y vuelvo a quejarme, lo revisan y encuentran que es, y cuando yo me quejo q como es posible q después de tanto tiempo lo sepan ahora, y claro la garantía ya termino obviamente, se ve que quedo reflejado q en 2020 ya me queje de lo mismo y me dicen, si se quejo pero ya había pasado un día de la garantía, total solo van hacer dinero y ahora q casualidad que hayan encontrado la avería cuando siempre me decían que era normal que ya se iría
    Un taller donde no pienso volver ni recomendarlo claro
    Responder

    Comenzado

    03.07.23

    Última respuesta

    03.07.23

    Respuestas

    0

    Vistas

    127

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon