FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / AUDI / Ruido en parte delantera derecha (zona amortiguación)

Volver a los temas

Ruido en parte delantera derecha (zona amortiguación)
AUDI A5 Sportback (8TA)

  • BMW i3 (I01) Range Extender
    @user_1104271 Aug 14, 2022
    Miembro
    Llevo un tiempo con un ruido a muelle de somier viejo (de los de alambre y hierro de antaño) en la parte delantera derecha del vehículo.
    Lo llevé a la casa Audi y en primer lugar me cambiaron los amortiguadores y engrasaron silentblock, como el ruido seguía, en una segunda cita cambiaron los brazos de suspensión y volvieron a engrasar, y en una tercera pretendían cambiar las varillas de suspensión pero como ya advertí que pretendía ejecutar mi garantía de arreglo y que no pagaría si no se quitaban el ruido, finalmente hicieron pruebas, cambiando de uno en uno, sin llegar a ponerlos nuevos porque esto tampoco eran.
    Si alguien tiene idea de que puede ser le agradecería me aconsejara, porque hasta ahora el coche iba como un reloj y solo le había hecho los mantenimientos prescritos.
    El A5 tiene ahora 285.000 km. 
    Responder

    Comenzado

    14.08.22

    Última respuesta

    15.08.22

    Respuestas

    1

    Vistas

    821

  • @Duren1998 Aug 15, 2022
    Miembro
    Te recomendaría mirar el estado de los casquillos estabilizadores, no son caros, y el motivo puede ser su desgaste. 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon