FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / BMW / SISTEMA DE PARADA AUTOMÁTICA POR ALTA TEMPERATURA

Volver a los temas

SISTEMA DE PARADA AUTOMÁTICA POR ALTA TEMPERATURA
BMW 3 Berlina (E90)

  • @user_508494 Aug 12, 2021
    Miembro
    Hola. Escribo por si alguien puede ayudarme. En mayo llevé el coche al taller en grúa porque se me quedó sin agua y al encenderse el chivato primero amarillo y luego en rojo, el coche se paró automáticamente. En el taller, no oficial, me cambiaron el vaso de expansión y a los 3 días lo volví a llevar para el cambio de aceite y filtro, y así anduve 1.184 km en dos meses, porque casi no uso el coche. Pasado ese tiempo, el coche se me quedó nuevamente sin agua, no se encendió testigo alguno ni se apagó el motor automáticamente, por lo que rompí la culata. Por supuesto, el taller no reconoce culpa alguna, y querría saber si esos sensores que paran el coche automáticamente existen, y si pudieran estar asociados al vaso de expansión que se me cambió, por lo que una mala conexión del mismo fue el origen de la segunda y grave avería.
    Responder

    Comenzado

    12.08.21

    Última respuesta

    13.08.21

    Respuestas

    1

    Vistas

    371

  • @Andifultake Aug 13, 2021
    Miembro
    Hola. Quizás en un taller no oficial, se reemplazó un vaso de expansión de mala calidad y el coche fue mal diagnosticado. Recomiendo llevar el coche al taller oficial para el diagnóstico completo.   
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon