¿Vale la pena comprar un Mercedes con motor Dacia? MERCEDES-BENZ Clase A (W176) (06.2012 - ...)
@Stefania Milner19.09.2025 15:26@Sergio SantanderExperto de AUTODOCEl Mercedes Clase A de 2012 no estaba equipado con motores Dacia; la información sobre motores Renault, así como sobre motores Geely/Horse en modelos más recientes, puede ser engañosa. Todos los motores del Clase A de 2012 son originales de Mercedes-Benz, no de Dacia.
Acerca de los motores del Mercedes Clase A de 2012:
El Mercedes-Benz Clase A de 2012 estaba equipado exclusivamente con motores fabricados por Mercedes-Benz, no por Dacia.
Es importante distinguir los modelos Mercedes-Benz de otras marcas, ya que Mercedes-Benz tiene su propia gama de modelos y diseño de vehículos.

Hola a todos, estoy considerando comprar un Mercedes Clase A 2012, pero me han comentado que algunos modelos llevan motores Dacia. ¿Alguien tiene experiencia con estos motores? ¿Afecta al rendimiento o a la fiabilidad del coche? Cualquier consejo es bienvenido. ¡Gracias!