Ya tengo número de bastidor, ¿cuánto tarda en llegar mi coche? SEAT Ibiza V (KJ1) (01.2017 - ...)
- @f.enrique23.09.2025 12:55MiembroEl tiempo promedio de entrega de un SEAT Ibiza 2021 en España suele estar entre 1 y 3 meses, aunque dependiendo de la configuración específica y la demanda, este plazo puede extenderse hasta 4 meses o más en algunos casos. SEAT ha implementado un servicio llamado Fast Lane que permite reducir los plazos de entrega a entre dos y tres semanas para las configuraciones más demandadas, pero todavía no está disponible para todos los modelos o personalizaciones.
Es común que haya retrasos causados por la alta demanda, la personalización del vehículo o problemas en la cadena de suministro, como la falta de chips o componentes. Por eso, algunos compradores reportan esperas que superan el plazo inicialmente estimado, e incluso alguna incertidumbre en la fecha exacta de entrega.
La recomendación es mantenerse en contacto frecuente con el concesionario para recibir actualizaciones y, si el tiempo de espera es largo, considerar opciones en stock o vehículos similares para no quedar más tiempo sin coche.
En resumen, desde que recibes el número de bastidor hasta que recibes tu SEAT Ibiza 2021, puedes esperar entre 1 y 4 meses, con posibilidad de que SEAT reduzca estos tiempos con nuevas medidas en ciertos casos, pero los retrasos siguen siendo comunes a nivel global. Paciencia y contacto con el concesionario serán tus mejores aliados.

Hola a todos, acabo de recibir el número de bastidor de mi SEAT Ibiza 2021 y estoy emocionado, pero me pregunto cuánto tiempo suele tardar en llegar el coche desde este punto. ¿Alguien que haya pasado por esto me puede contar su experiencia? También me interesa saber si hay algún retraso común o problema que deba tener en cuenta. ¡Gracias!