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Cómo cambiar: bobina de encendido - Abarth 595 | Guía de sustitución
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¡Importante!
Este procedimiento de sustitución puede ser utilizado para:
ABARTH 500 / 595 / 695 Hatchback (312_) 1.4 (312.AXT1A), ABARTH 500 / 595 / 695 Hatchback (312_) 1.4 (312.AXF11, 312.AXF1A, 312.AXD1A), ABARTH 500 / 595 / 695 Hatchback (312_) 1.4 (312.AXF11, 312.AXF1A), ABARTH 500 / 595 / 695 Hatchback (312_) 1.4 (312.AXF1A, 312.AXD1A) … Ver más
Los pasos a efectuar pueden variar ligeramente dependiendo del diseño del vehículo.
ABARTH 500 / 595 / 695 Hatchback (312_) 1.4 (312.AXT1A), ABARTH 500 / 595 / 695 Hatchback (312_) 1.4 (312.AXF11, 312.AXF1A, 312.AXD1A), ABARTH 500 / 595 / 695 Hatchback (312_) 1.4 (312.AXF11, 312.AXF1A), ABARTH 500 / 595 / 695 Hatchback (312_) 1.4 (312.AXF1A, 312.AXD1A) … Ver más
Los pasos a efectuar pueden variar ligeramente dependiendo del diseño del vehículo.
Cómo cambiar los bobina de encendido en ABARTH 500 (312) [VÍDEO TUTORIAL DE AUTODOC]

Todas las piezas que usted necesita sustituir – Bobina de Encendido para 500 / 595 / 695 Hatchback (312_) y otros modelos ABARTH
Productos alternativos

Lubricante antigripado de alta temperatura
Llave de vaso n° 10
Llave de vaso n° 13
Llave de trinquete
Llave dinamométrica
Alicates combinados
Destornillador plano
Toalla de microfibra
Cubreguardabarros
Sustitución: bobina de encendido - Abarth 595. Los expertos de AUTODOC recomiendan:
- El procedimiento de sustitución es el mismo para las bobinas de ignición de todos los cilindros.
- Todo el trabajo debería ser realizado con el motor parado.
Sustitución: bobina de encendido - Abarth 595. Secuencia de pasos recomendada:
- Paso 1
Abra la capota. - Paso 2
Utilice un protector de aletas para evitar daños en la pintura y en las partes de plástico del automóvil. - Paso 3
Suelte la abrazadera del manguito de admisión de aire. Utilice un destornillador plano. - Paso 4
Suelte la abrazadera del manguito de ventilación del cárter. Utilice un destornillador plano. - Paso 5
Desatornille la sujeción de la cubierta del motor. Use un vaso de impacto del n.º 10. Utilice una llave de trinquete. - Paso 6
Desconecte el tubo de entrada de aire de la carcasa del filtro de aire. - Paso 7
Retire la cubierta del motor ensamblada con la carcasa del filtro de aire. - Paso 8
Desconecte la manguera de ventilación del cárter del conducto de aire. - Paso 9
Cubra el manguito de admisión de aire con una toalla de microfibra para evitar que el polvo y la suciedad penetren en el sistema. - Paso 10
Desatornille las sujeciones del manguito de ventilación del cárter. Use un vaso de impacto del n.º 13. Utilice una llave de trinquete. - Paso 11
Suelte las sujeciones de plástico de los conectores de la bobina del encendido. Utilice destornilladores planos (2 piezas). - Paso 12
Separe la abrazadera del manguito de ventilación del cárter de la válvula distribución. Utilice un destornillador plano. Retire el manguito de ventilación del cárter. - Paso 13
Desconecte el conector del sensor de posición del árbol de levas. - Paso 14
Destornille la sujeción del terminal de puesta a tierra de las bobinas del encendido. Use un vaso de impacto del n.º 10. - Paso 15
Desconecte los conectores de las bobinas del encendido. - Paso 16
Eleve un poco el cableado de las bobinas del encendido y muévalo a un lado. - Paso 17
Destornille la atadura de la bobina del encendido. Use un vaso de impacto del n.º 10. Utilice una llave de trinquete. - Paso 18
Saque la bobina de ignición del pozo de la bujía.Sustitución: bobina de encendido - Abarth 595. AUTODOC recomienda:Recuerde la secuencia de pasos para el desmontaje de la bobina de ignición. - Paso 19
Trate la punta de la bobina de encendido. Utilice una grasa de alta temperatura. Utilice un destornillador plano. - Paso 20
Instale la nueva bobina de ignición en el pozo de la bujía. Asegúrese de que escucha un sonido clic indicando que está bloqueado en su lugar. - Paso 21
Apriete la atadura de la bobina del encendido. Use un vaso de impacto del n.º 10. Utilice una llave dinamométrica. Apriételo a un par de 8 Nm. - Paso 22
Asegure el cableado de las bobinas del encendido en sus asientos de montaje.
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