Cómo cambiar: correa poli V - SKODA Octavia II Combi (1Z5) | Guía de sustitución
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Intervalo de sustitución recomendado para la categoría de pieza Correa trapecial poli V : 30000km
¡Importante!
Este procedimiento de sustitución puede ser utilizado para:
SKODA Octavia II Combi (1Z5) 1.6 LPG,
SKODA Octavia II Combi (1Z5) 1.6,
SKODA Octavia II Combi (1Z5) 2.0 FSI,
SKODA Octavia II Combi (1Z5) 2.0 FSI 4x4,
SKODA Octavia II Combi (1Z5) 1.6 MultiFuel
…
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Los pasos a efectuar pueden variar ligeramente dependiendo del diseño del vehículo.
Este vídeo muestra el procedimiento de sustitución de una pieza similar en otro vehículo
Todas las piezas que usted necesita sustituir – Correa Poly V para Octavia II Combi (1Z5) y otros modelos SKODA
Sustitución: correa poli V - SKODA OCTAVIA Combi (1Z5). Los expertos de AUTODOC recomiendan:
Todo el trabajo debería ser realizado con el motor parado.
Sustitución: correa poli V - SKODA OCTAVIA Combi (1Z5). Utilice el siguiente procedimiento:
Paso 1
Abra la capota.
Paso 2
Utilice un protector de aletas para evitar daños en la pintura y en las partes de plástico del automóvil.
Paso 3
Eleve el coche utilizando un gato o colocándolo sobre un foso de inspección.
Paso 4
Desatornille y retire las sujeciones de la cubierta del paso de rueda. Utilice Torx T25.
Paso 5
Retire la cubierta del paso de rueda.
Paso 6
Tire hacia un lado la polea tensora de la correa acanalada en V. Usa una llave mixta del n.º 16.
Paso 7
Retire la correa acanalada en V.
AUTODOC recomienda:
Compruebe el estado de la polea tensora y del rodillo guía. Reemplácelos si fuera necesario.
Paso 8
Vuelva a colocar la polea tensora en su posición inicial.
Paso 9
Instale la correa acanalada en V.
Sustitución: correa poli V - SKODA OCTAVIA Combi (1Z5). Los profesionales recomiendan:
Asegúrese de que la correa acanalada en V se adapta ajustadamente a todas las poleas. Asegúrese de que la correa acanalada en V se encuentra correctamente tensada.
Paso 10
Tire hacia un lado la polea tensora de la correa acanalada en V. Usa una llave mixta del n.º 16.
Paso 11
Coloque la correa acanalada en V en la polea tensora.
Paso 12
Vuelva a colocar la polea tensora en su posición inicial.
Paso 13
Instale el protector del paso de rueda en su asiento de montaje.
Paso 14
Instale y apriete las sujeciones de la cubierta del paso de rueda. Utilice Torx T25.
Paso 15
Baje el automóvil.
Paso 16
Pongan en marcha el motor por unos minutos. Esto es necesario para asegurarse de que el componente funciona correctamente.
Paso 17
Apague el motor.
Paso 18
Retire el protector de aletas del guardabarros.
Paso 19
Cierre la capota.
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