MEYLE: calificaciones y opiniones de los clientes
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MEYLE
Meyle comenzó su andadura en 1958. Su fundador, Wulf Gaertner, fue un piloto de carreras aficionado afincado en Brasil, donde descubrió que en América Latina había una gran necesidad de conseguir piezas de calidad para los vehículos alemanes. Cuando regresó a Alemania fundó la empresa Wulf Gaertner GmbH para exportar piezas originales al otro lado del Atlántico. Cuatro años después, Gaertner también exportaba sus productos a Estados Unidos y, en 1977, estaba presente en más de 100 países de todo el mundo. En 1995, Gaertner adquirió la marca Meyle.
Esto inició una actividad manufacturera que hoy supera los 20.000 productos, especializándose en repuestos Meyle para la suspensión, los frenos, la dirección, electrónica, fluidos, etc. Los productos de Meyle superan incluso a los originales, por lo que las opiniones acerca de Meyle son francamente buenas y puede afirmarse que Meyle es buena la marca. Su gama de productos MEYLE HDs son repuestos diseñados con detalle para asegurar una mayor vida útil que la oferta estándar de Meyle y las piezas originales. En total, Meyle ofrece más de 1.000 productos HD, con garantía de kilometraje ilimitado durante 4 años. Meyle fabrica piezas para coches a precios mucho más económicos que las piezas originales: para Porsche, Volkswagen o vehículos Morgan. Desde rótulas Meyle hasta tirantes de dirección, espoletas, bombas de agua, tanques de expansión de refrigerante o componentes de dirección y suspensión.
En Hamburgo, las piezas Meyle se fabrican siguiendo las indicaciones de los ingenieros de esta marca, y se someten a pruebas durante su producción. Los componentes Meyle cuentan con el certificado “Engineered and Quality Approved in Germany”, según la norma ISO/TS 16949. La atención por los detalles y el afán por querer superar las especificaciones de las piezas originales han convertido a Meyle en una de las marcas más fiables a la hora de adquirir componentes no originales para vehículos.
El único pero es que me ha costado meter el sensor en su sitio, he tenido que darle golpecitos para que encajara en su sitio.
Lo puse ayer en mi s4 b8 y perfecto
Hay q descolgar la cuna motor y soltar suspension y dirección. 2horas con pistola neumatica y elevador