FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / SKODA / Automóvil sedan, Škoda Felicia 1300c.c. modelo 1999 full inyección, presenta problemas de encendido y deja de funcionar automáticamente en carretera

Volver a los temas

Automóvil sedan, Škoda Felicia 1300c.c. modelo 1999 full inyección, presenta problemas de encendido y deja de funcionar automáticamente en carretera
SKODA FELICIA II Ranchera familiar (6U5)

  • SKODA FELICIA II Ranchera familiar (6U5) 1.3
    @user_968068 May 16, 2022
    Miembro
    Este automóvil, tiene problema de encendido y además cuando ya ha recorrido varios kms   el motor  se apaga  automáticamente  estando en carretera o en ciudad en trafico, si tengo que estacionar por x motivo no puedo apagar el motor, después es un problema para volver a encenderlo, hay que dejar que enfrié 5 minutos como mínimo para que nuevamente  encienda y vuelve a trabajar normalmente, pero luego después de avanzar kms se apaga o no puedo estacionar, solo se apaga el motor todo lo eléctrico sigue funcionando normalmente el que se aísla es el motor
    Responder

    Comenzado

    16.05.22

    Última respuesta

    23.03.23

    Respuestas

    1

    Vistas

    242

  • @user_1481417 Mar 23, 2023
    Miembro
    Tengo un Octavia desde hace dos años y medio se me paró en carretera y no dan con la avería. Han cambiado la placa central, trajeron  una nueva de Alemania y sigue sin funcionar..llevan un mes con el coche y no me resuelven nada
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon