FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / VOLVO / Averia intermitente de entrada del combustible

Volver a los temas

Averia intermitente de entrada del combustible
VOLVO S40 II (544)

  • @user_1001294 Jun 07, 2022
    Miembro

    Hace un mes se me paró el coche en un semáforo estando a relentí. En el taller me dijeron que no llegaba el gasolil al motor y me cambiaron lel sistema que aspira el combustible, pasado un mes ha vuelto a pararse por el mismo motivo.

    El técnico del taller, una vez que ha hecho el vacío y el combustible vuelve a ser absorbido, todo funciona, y me dice que es una avería intermitente y no sabe donde está.

    Me sugiere que cambie el conjunto que conforma el filtro del combustible.
    El problema es que si no está ahí la avería puede que dentro de unos días, o semanas, el coche vuelva a pararse.

    ¿Alguien ha sabido de este problema y como lo ha resuelto?.
    Gracias.

    Responder

    Comenzado

    07.06.22

    Última respuesta

    08.06.22

    Respuestas

    1

    Vistas

    265

  • @Galindo Jun 08, 2022
    Miembro
    Puedes intentar contactar a un electricista para que revise todos los cables y relés que van al módulo de alimentación de combustible, puede haber algún problema ahí.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon