FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / VOLVO / Duda con filtro de aire en S60 2.4 D5 184Cv

Volver a los temas

Duda con filtro de aire en S60 2.4 D5 184Cv
VOLVO

  • @user_1372244 Jan 29, 2023
    Miembro

    Buenos días lo primero. Hace poco me compre un precioso Volvo S60 2.4 D5 de 184Cv del 2007, y voy a hacerle un cambio de aceite y filtros. He estado mirando tutoriales en YouTube y el filtro del aire para acceder a el es muy sencillo, un par de pestañas se retira la tapa y hay esta, pero cuando miro mi coche no es el mismo compartimento, como veréis en las fotos, tiene un no se que metálico con unos conectores y tornillos en ved de pestañas.
    No se muy bien como hacerlo. Tengo que retirar los conectores y desatornillar la tapa? O como se hace? Alguien podría echarme una mano. Gracias

    Responder

    Comenzado

    29.01.23

    Última respuesta

    31.01.23

    Respuestas

    3

    Vistas

    216

  • VOLVO | S60 I (384)
    @Pealis Jan 30, 2023
    Miembro
    Agrega una foto de lo que te confunde.
    Responder
    • @user_1372244 @Pealis Jan 30, 2023
      Miembro
      Esta imagen esta sacada de un tutorial de Youtube en este caso se accede al filtro del aire quitando una pestaña con la mano. En la foto se aprecia como el mecanico abre la pestaña con su mano izquierda. 
      En mi coche no hay ninguna pestaña esta colocada la ECU, y no se si tengo que descontectarla? Si hay que quitar los tornillos para acceder al filtro? O como se ha de hacer, esa es mi duda.
      Responder
  • VOLVO | S60 I (384)
    @Pealis Jan 31, 2023
    Miembro
    ¿Puedo ver una foto del diseño de la carcasa del filtro en su automóvil? agregue para comparar y comprender cuál es exactamente la diferencia entre la foto de lo que está preguntando
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon