Volver a los temas

Cambiar sensor lamdba
VW Golf V Hatchback (1K1)

  • VW Golf V Hatchback (1K1) 1.9 TDI
    @user_216889 Dec 01, 2021
    [forum.forum_role_blocked]
    Hola compañeros, quisiera cambiar la sonda lambda y por más que intento localizarla y ver tutoriales no hay manera
    Es un Golf V 1K 1.9 TDI 105 y el motor BXE,año 2006.
    Me podría ayudar?
    Gracias.
    Responder

    Comenzado

    01.12.21

    Última respuesta

    23.07.23

    Respuestas

    4

    Vistas

    502

  • @Samanta Martínez Dec 01, 2021
    Experto de AUTODOC
    Hola. La sonda lambda delantera está en el colector de escape. Otra BSE está debajo del vehículo a la derecha del tubo después del catalizador. Para acceder al conector hay que quitar el protector de plástico. Desatornilla 8 soportes de plástico alrededor del perímetro de este protector, necesitarás una llave tubular para 10. Los motores  BXE BSE tienen la misma posición de la sonda lambda. 
    Tu equipo de AUTODOC. 
    Responder
  • @user_1318802 Jan 01, 2023
    Miembro
    Hola mi coche es un Golf V 1K 1.9 TDI 105 y el motor BXE,año 2006. La sonda lambada que esta delante del catalizador, exactamente ¿ Donde se encuentra ?
    Se puede desmontar desde arriba? El conector de la sonda cual es?
    Responder
    • @Marcos Sanchez @user_1318802 Jan 05, 2023
      Miembro
      En mi VW Golf, está ubicado detrás del colector, los cables van a lo largo del primer silenciador y están ocultos en una caja de plástico. A la izquierda del silenciador central hay una caja de plástico con tornillos de 2 x 10, debes desenroscarlos. A lo largo del cable de la lambda, vemos qué conector debe desconectarse. El trabajo de reemplazo toma alrededor de 15-20 minutos.
      Responder
    • VW GOLF V (1K1) 1.9 TDI
      @user_1753079 @Marcos Sanchez Jul 23, 2023
      Miembro
      Hola puedo decir con total seguridad que en el caso del Golf 5 1k1 1.9 TDI código motor BXE,no sé cuántas sondas lleva, pero esa segunda no está ubicada donde se comenta.
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon