Volver a los temas

Problema al arrancar
VW

  • @user_463613 Jul 16, 2021
    Miembro
    Buenos días
    queria ver si alguien me puede ayudar, llevo tiempo que a la vw Touran 1.9 105cv le cuesta arrancar, normalmente la tengo que ayudar con el acelerador, en raras ocasiones me arranca a la primera y otras tengo que reintentarlo durante 3 o 4 veces ya que aparece el aviso de STOP del aceite.
    El caso es que empezo a realizarlo esporadicamente y cada vez a ido a más, la he cambiado la bateria, los sensores edl cigueñal y del arbol, bomba tandem, me han reparado los inyectores con el kit de reparación, el ordenador no da ningún aviso de error. Es una pena pues va bastante bien auqneu tenga 15 años pero cada vez que vas a arranacrla te tienes que poner a rezar.
    Si pueden aydarme lo agradeceria 
    Responder

    Comenzado

    16.07.21

    Última respuesta

    02.11.23

    Respuestas

    4

    Vistas

    1168

  • @Samanta Martínez Jul 19, 2021
    Experto de AUTODOC
    Buenos días. Gracias por su consulta. Sin el diagnóstico es difícil comentar algo. Recomendamos consultar el fallo al mecánico. Atte, equipo de AUTODOC. 
    Responder
  • FIAT DUCATO Furgón (244) 2.0 JTD
    @Juan01ky Aug 24, 2021
    Miembro
    Hola. Espero que todo esté resuelto,  si no es así  se me ocurre la idea de revisar la cinta trezada de la masa del motor  al chasis. 
    A mi  me  pasó y mejoró al  cambiala.
    Saludos 
    Responder
    • @user_1356139 @Juan01ky Jan 20, 2023
      Miembro
      Buen dia amigo , donde esta ubicada la cinta trenzada del motor al chasis de tu carro?
      Responder
  • VW TOURAN (1T1, 1T2) 1.9 TDI
    @Iperso Nov 02, 2023
    Miembro
    Buenas noches.
    Al final qué pasó con el vehículo?
    Me interesa porque tengo el mismo fallo que tú.
    Si me
    Puedes decir cómo lo solucionaste te lo agradecería.
    Gracias de antemano y un saludo.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon