Dacia Dokker 2020 rotura volante motor DACIA Dokker Pick-up (07.2018 - ...)
- @user_51115411.11.2024 19:55MiembroCorrijo información, tiene 44800km... me dio por preguntar para ir preparado.
Testigo avería
Testigos encendidos: solución para Dacia Sandero Stepway
Problemas comunes del Dacia Sandero GLP: Experiencias y soluciones
¿Qué color del Dacia Jogger elegir? Opiniones y consejos
Motor se para al girar volante
nuevo Dacia Jogger con dos días y se encienden todos los testigos
Buenas tardes, no vi un foro especifico para Dokker así que escribo por aquí en busca de consejo.
En 2020 compramos un Dacia Dokker Stepway en la casa Renault, con lo que el coche no llega a los 4 años y medio de antigüedad. El otro día circulando mi mujer notó que las marchas no entraban y el coche frenó en seco dejándola tirada, nos comentaron que podía ser el bombín del embrague pero una vez lo abrieron nos dijeron que no… que había sido uno de los volantes motores que se jodió.
La broma consiste en una reparación de 2100€ y la garantía se terminó a los 4 años, decir que el coche a reventar tendrá 80000 kilómetros y no creo que ni llegue a eso. Mañana nos vamos a reunir con los de la casa Renault para comentarles, ya que aún lo estamos pagando, y me parece un coche muy nuevo para que esto falle. Se podría tirar por OTS?. Espero respuestas a ver si me pueden aclarar, si necesitan algún otro dato estaré atento.