Volver a los temas

Discos de freno
SKODA Octavia IV Berlina (NX3)

  • @user_1385874 Feb 04, 2023
    Miembro
    Hola a todos, quería exponeros un tema por si alguno le ha pasado, Tengo un Octavia IV Style 150 CV Diesel automático de noviembre de 2020. He tenido algunos problemillas con el coche, el primeo fue un ruido en la parte trasera, yo lo achacaba a piezas que encajan mal, lo llevé cuatro o cinco veces al concesionario y nunca dieron con la avería, además a los 40.000 kms el coche empezó a vibrar cuando tocaba el freno, sobre todo para bajar de 70 a 50 kms/h. Lo probaron y revisaron y me dijeron que no tenía nada. Lo llevo a otro concesionario y me dicen que hay una campaña de Skoda para cambiar una pieza  del maletero que produce ruidos, problema solucionado, salen a probar el coche y notan la vibración, solución: cambiar discos de freno, la garantía no lo cubre, pago la reparación y parece que el problema se soluciona. A los 60.000 kms. lo llevo a revisión y les digo que vuelve a vibrar al tocar el freno, me dicen que hay que cambiar los discos de freno y que no lo cubre la garantía extendida que hice, que Skoda garantiza 10000 kms. o 6 meses, yo he pasado 8000 kms y 1 mes. He tenido 11 coches, al último un Passat TDI le hice 390.000 kms. yo no recuerdo haberle cambiado discos de freno. Necesito preguntaros si os ha pasado esto  alguno de vosotros y cómo lo habéis solucionado. Yo necesito buscar el origen del alabeado de discos de freno, no creo que sea la solución cambiar solamente los discos, alguno que tenga experiencia me puede decir a qué puede deberse?
    Muchas gracias de antemano. 
    Responder

    Comenzado

    04.02.23

    Última respuesta

    04.02.23

    Respuestas

    0

    Vistas

    181

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon