FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / VOLVO / Escuchar música a través de un pen drave

Volver a los temas

Escuchar música a través de un pen drave
VOLVO XC60 II (246)

  • @user_1397191 Feb 10, 2023
    Miembro
    Hola en diciembre del 2022 me entregaron mi volvo xc 60 y me parece que es un buen coche pero me parece extraño que un auto de 60.000 euros no pueda poner un pen drave con música me pasaron una aplicación para ello AUDIOWAGON pero no soy capaz de que funcione,quizas alguien pueda ayudar gracias,Un saludo.
    Responder

    Comenzado

    10.02.23

    Última respuesta

    13.06.23

    Respuestas

    2

    Vistas

    513

  • VOLVO S60 II (134) 2.0 D4
    @user_1662116 Jun 10, 2023
    Miembro
    Hola! Si no me equivoco yo tengo un S60 del 2015 y por lo que comentas, tu coche dispone de varios sistemas para escuchar música. 
    1. Tiene un conector USB en la parte central dentro de la caja de apoyabrazos que puedes cargar móvil y usar USB.
    2. En el sistema de multimedia dispones de HDD que es un disco duro para cargar música (a través del USB y CD).
    3. También con el móvil con conexión Bluetooth.
    Espero que te sea de ayuda esta información.
    Responder
  • @user_1423486 Jun 13, 2023
    Miembro
    Efectivamente, si es un buen carro.
    _______________________________________________
    Visita mi web en: 

    https://www.prodynamics.com.mx/sumitomo
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon