FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / FERRARI / Epicars mi experiencia negativa comprando un superdeportivo

Volver a los temas

Epicars mi experiencia negativa comprando un superdeportivo
FERRARI 812 SUPERFAST (F152M)

  • @user_2439443 Apr 17, 2024
    Miembro
    Hola a todos, solo quiero dejar constancia de que sufrí engaño estafa, en la compra de coche con epicars, os dejo mi sincera y humilde opinión, 0 estrellas como reseña a este vendedor, cuyo titular es Javier Epifanio, si queréis leer la historia completa este es el enlace https://estafan.es/epicars/ y que no os fieis de las reseñas de google.
    Si el admin quiere puede eliminar el enlace, no problem, y si este mensaje no cuadra, pues también
    Responder

    Comenzado

    17.04.24

    Última respuesta

    19.04.24

    Respuestas

    2

    Vistas

    124

  • @user_2447376 Apr 19, 2024
    Miembro

    Buenas tardes , desde el Concesionario Epicars queremos advertir que las afirmaciones recogidas en el comentario anterior son total y absolutamente falsas, prueba de ello es que el citado señor tiene a la venta el vehículo que nos adquirió por un precio superior y reconociendo que se encuentra en perfecto estado, tal y como pueden comprobar entrando en Wallapop a través del siguiente enlace:

    Lamborghini Gallardo 520cv 2005 de segunda mano por 108.900 EUR en Lloret de Mar en WALLAPOP

     

    Tengan cuidado con el citado señor, se llama Alejandro Barrada Martín y su teléfono es el 600 22 92 58 pues es una persona muy peligrosa, pues desde que nos adquirió el vehículo, venimos sufriendo una campaña de difamación y chantaje, así como otras conductas delictivas que hemos denunciado.

    Responder
    • @user_2439443 @user_2447376 Apr 19, 2024
      Miembro
      a un precio superior para poder pagar las reparaciones que rondan los 10 mil euros o mas, a la espera de presupuesto y peritaje oficial. Como ud comprenderá no voy a poner que se vende vehiculo averiado. a todo aquel interesado le informo de que el vehículo entra en taller el día 29 de este mes, y que se entregará como ud debiera haber hecho conmigo, en buen estado, cosa que uds no hicieron
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon