Volver a los temas

Honda crv
HONDA CR-V V (RW_, RT_)

  • @user_786306 Jan 26, 2022
    Miembro
    Eencendido testigo avería rueda dentada
    Responder

    Comenzado

    26.01.22

    Última respuesta

    30.03.23

    Respuestas

    6

    Vistas

    701

  • @user_786306 Jan 26, 2022
    Miembro
    Hola buenas mi nombre jobustax mi coche CR-V   AUTOMÁTICO DIESEL 45000KMS y se encendió testigo engranaje,como quitar? Gracias 
    Un saludo
    Responder
    • @Samanta Martínez @user_786306 Jan 27, 2022
      Experto de AUTODOC
      Hola. Recomendamos llevar el coche al taller para el diagnóstico. Tu equipo de AUTODOC.
      Responder
  • HONDA CR-V V (RW_, RT_) 1.5 AWD
    @user_1465821 Mar 16, 2023
    Miembro
    Buenas noches, tontamente estuve limpiando el motor y quise remover el polvo quedé acumuló debajo d la batería y la desconecte para limpiar y pues todo salió muy bien y se veía muy bonito todo limpio hasta la hora del encendido o decepción, en la pantalla de la radio me dice sistema antirrobo y no tengo el código bien la guantera ni en el manual soy el segundo dueño y ya no vienen esos datos alguien que me pueda ayudar comonoptener el código, mil gracias
    Responder
  • @Andrea Moreno Mar 20, 2023
    Experto de AUTODOC
    En este caso, recomendamos contactar con un servicio especializado, en la mayoría de los casos solo allí resulta solucionar este problema.
    Responder
  • TOYOTA LAND CRUISER 90 (_J9_) 3.0 TD (KZJ90_, KZJ95_)
    @user_118507 Mar 28, 2023
    Miembro
    Hola, tengo un crv 1.6 del 2014 con 90000 km y de repente ha dejado de funcionar la velocidad de crucero. Por mas que le doy a los botones no hay forma de que funcione. Sabéis como arreglarlo?
    Responder
  • TOYOTA
    @Whimfoome Mar 30, 2023
    Miembro
    Es difícil sugerir algo. Para empezar, recomendaría leer los códigos de error de las unidades de control, si los hay, y usarlos para comenzar a buscar la causa del mal funcionamiento
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon