Volver a los temas

Problemas de arranque
HONDA Accord VI Berlina (CK, CG, CH, CF8) 2.2 Type-R (CH1) (156 kw / 212 hp) (02.1999 - 12.2002)

  • @Brince Jun 16, 2020
    Miembro

    El otro día apareció un problema con el arranque del motor en HONDA Accord, el motor de arranque no siempre se arranca. ¿Alguien tenía este problema? ¿Cómo solucionarlo?

    Responder

    Comenzado

    16.06.20

    Última respuesta

    07.06.21

    Respuestas

    3

    Vistas

    661

  • @Faim1 Jun 16, 2020
    Miembro

    El motor tenía problema con conectores del cableado, debido a lo cual castañeteaba. Luego oxidaron los terminales, la historía fue igual. Además los conectores del arranque pueden quemarse y igual castañetear. Hay varias causas del mismo. ¡Y sólo el dueño del vehículo puede localizar una! Suerte, colega. 🙂

    Responder
  • BMW 3 Berlina (E46) 320 d
    @user_225905 Jan 27, 2021
    Miembro
    Metele la maquina de diagnosis vete al apartado de inmovilizador haber si tienes algún fallo con la llave y si ese apartado esta bien y no tienes errores , mira si llega corriente al arranque que llega corriente ambas tanto positivo de batería como positivo de llave , comprueba luego las masas de carrocería y si todo esta bien , sustituye el motor de arranque la gran mayoría de veces el motor de arranque empieza con esos síntomas y es que tiene unos carboncillos que se desgasta con el uso y se debe remplazar el motor de arranque o renovar la parte interna del motor de arranque cuyo caso debería hacerlo un profesional.
    Responder
    • @user_399571 @user_225905 Jun 07, 2021
      Miembro
      El problema de mí Auto ( honda city 2018) es que al término de su limpieza rutinaria del motor al arranque se observar que no ay estabilidad de revoluciones ay variación asta que calienta y a moverlo no desboca lo tengo estacionado ,pregunta Algún sansor dañado que corrija esta falla.
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon