FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / NISSAN / ¿Que hago con él, lo llevo al desguace?

Volver a los temas

¿Que hago con él, lo llevo al desguace?
NISSAN Pathfinder III (R51)

  • @user_2286320 Feb 29, 2024
    Miembro
    Hola. Intentaré ir al grano. Presento el tema de discusión
    Marca coche: Nissan pathinder
    Año: 2007
    KM: 300000
    Resulta, que una buena mañana el motor del coche dejó de recibir liquido anticogelante, el único avisador que tuve fué la flecha que indicaba la subida de la temperatura, pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde.
    En el concesionario oficial me han dicho que hay que cambiar motor, culata y radiador, en el mejor de los casos son 10000€ y en el peor cerca de 15000. ¿que me recomendais que haga? ¿lo doy por amortizado? 
    La otra opción es comprarme una pick up porque es para el campo, soy agricultor. Obviamente la diferencia de precio es considerable, 35000 euros nuevo.
    Un saludo.
    Responder

    Comenzado

    29.02.24

    Última respuesta

    29.02.24

    Respuestas

    1

    Vistas

    50

  • NISSAN
    @Soletur Feb 29, 2024
    Miembro
    Hola, creo que es mejor vender el auto en estas condiciones y comprar una camioneta.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon