FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / SKODA / Sensor 3 Temp.entrada Gases Escape Bank 1. Fallo P242A

Volver a los temas

Sensor 3 Temp.entrada Gases Escape Bank 1. Fallo P242A
SKODA Fabia II Hatchback (542)

  • MERCEDES-BENZ 190 (W201) D 2.5 (201.126)
    @user_1173925 Mar 07, 2023
    Miembro
    Me pregunto si a alguno de Uds, le ha pasado lo mismo q a mi con este sensor, pues se lo ha cargado en 2 meses de funcionamiento.
    El sensor de fábrica, ha durado 12 años, hasta Octubre del año pasado. Lo he sustituido por otro de las mismas caracteristicas de la casa RIDEX, árticulo 3938E0019 y me ha durado 2 meses. He desmontado este sensor, y aparentemente tiene un buen aspecto, pero su conducción está cortada, con lo q su resistencia es infinita (999), con lo q la ECU envia la señal de fallo  P242A. 
    Ya es la segunda vez q los repuestos de la casa RIDEX me fallan. Antes la polea del volante, justo aguantó 2 años y un mes, y tuve q volver a cambiarla. 
    Me gustaria saber si en este caso  Autodoc se responsabilizaría de la garantía, pues les está restando prestigio. Gracias.
    Un sldo. JLG.
    Responder

    Comenzado

    07.03.23

    Última respuesta

    07.03.23

    Respuestas

    0

    Vistas

    289

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon