Muchos los fabricantes de coches que han actualizado sus logotipos para darles un aspecto renovado, más moderno y más fresco, más acorde a los tiempos actuales. Aquí tenemos los cambios más destacados en los logos de las marcas de coches! ¿Y a ti cuales te gustan más los nuevos o los viejos?
BMW
El logo de BMW cambió en el año 2020. Con la idea de una mejor implementación en los contenidos digitales, se ha simplificado el diseño, dándole un aspecto 2D que se integra mejor con el fondo. Dice adiós al fondo negro, quedando el anillo interior transparente. Como expresó uno de sus directivos, este nuevo diseño sugiere “apertura y claridad”.
KIA
El logotipo de KIA tiene algunos cambios cambios importantes. Según la propia marca, han buscado transmitir una imagen de “simetría, crecimiento y ritmo”.
Su lema ha cambiado de “The power to surprise” a “Movement that inspires”, sugiriendo un cambio acorde con la nueva estrategia de electrificación de la compañía y a una nueva tendencia en diseño, llamada KIA Imagine Concept.
RENAULT
El nuevo logo de Renault coincide también con el proceso de electrificación de su gama de modelos y de un reposicionamiento de la marca. El símbolo de Renault, el rombo, es una versión más estilizada y minimalista y futurista del clásico rombo que fue introducido allá por el año 1972.
VW
Lo retro está de moda y Volkswagen sigue esta tendencia. El nuevo logotipo de Volkswagen tienen un diseño minimalista y plano, en dos dimensiones, sencillo y claro, que presenta un gran contraste y resulta fácilmente identificable. En dos tonos de azul corporativo, es un diseño que, sin duda, resulta realmente adecuado a los medios digitales.
MINI
El nuevo logo de Mini es una combinación de elementos del logotipo original de la marca con una nueva imagen centrada en lo básico y en el futuro. Una vez más, encontramos un diseño plano con algunas sombras grises y un gran contraste entre blanco y negro que transmite claridad y autenticidad.
NISSAN
Tras 20 años con la misma imagen, tenemos el nuevo logotipo de Nissan. Manteniendo su filosofía, esta nueva imagen conserva las mismas formas pero más estilizadas.
Este nuevo logo transmite un aspecto refinado, familiar y digital, demostrando la evolución de la marca hacia la idea de un proveedor de servicios y de movilidad, tal como expresó la propia marca.
PEUGEOT
El nuevo logo de Peugeot supone un cambio para la imagen del león. Así, la marca quiere dar un salto para convertirse en una “marca generalista e inventiva de gama alta”.
Una vez más, se opta por un diseño bidimensional, con la imagen de la cara de un felino plasmada sobre un escudo. ¡Nos parece una buena actualización! ¿Y a ti qué te parece?
- @Chevycaprice8526.08.2022 17:16Miembro
Y el de Ford y gm??
Comentarios - 1