Haga preguntas o comparta su experiencia sobre reparaciones en el forum de coches. Suscríbase a las actualizaciones para así no perderse las nuevas guías.
Para descargar la app:
Realiza un seguimiento de gastos, registro del coche, calendario sustituciones, materiales, notas y documentos favoritos.
Los coches Audi son famosos por su alta calidad y fiabilidad. Son confortables, seguros y ricos en características y prestaciones. Si se utilizan adecuadamente, estos vehículos funcionarán impecablemente durante mucho tiempo. Pero aún así, no son unos coches que estén libres de sufrir averías. Estas últimas suelen estar provocadas por no respetar ni seguir las recomendaciones de uso del vehículo. A continuación encontrará información sobre las averías más comunes y sobre la reparación y el mantenimiento por su cuenta de los coches Audi.
Motor
En ocasiones, la unidad de control del motor (ECU) de los coches Audi A3 no reconocen la señal del módulo de control de la bomba de combustible. En estos casos, el motor se se para mientras conduce. Para eliminar este problema, debe actualizar el software. Otra avería común de las piezas del motor es la carbonización, causada por combustibles y lubricantes de mala calidad. Los depósitos de carbono que se forman pueden ser eliminados con la ayuda de compuestos químicos y equipos especiales. Un cambio de aceite también será necesario. Estas tareas de reparación deben llevarse a cabo en un taller mecánico.
La mayoría de las averías del motor deben ser reparadas en un taller mecánico. Sin embargo, algunas de ellas pueden ser reparadas por usted mismo en su garaje, utilizando un tutorial ilustrado en PDF sobre la reparación de coches Audi. Por ejemplo, los propietarios de vehículos que vayan equipados con un motor V6 2.5 TDI pueden tener que enfrentarse en ocasiones al problema de un consumo excesivo de aceite, sin que se hayan producido fugas del mismo. Esto ocurre por una válvula de retención defectuosa dentro del módulo de filtro de aceite. Esta última debe ser sustituida. Usted puede llegar a realizarlo por su cuenta siguiendo las recomendaciones de reparación y mantenimiento de Audi paso a paso.
Iluminación
Las bombillas de los faros delanteros H7 pueden fundirse en algunos modelos de Audi. Para evitar esto, instale bombillas P7 con mayor vida útil.
Los faros delanteros pueden vibrar en los coches Audi A6. El problema resulta evidente cuando el coche está funcionando a ralentí o cuando se cierran las puertas delanteras. Otra de las razones es una carcasa del faro suelta. En la mayoría de los casos, puede solucionarse el problema apretando las sujeciones. El parpadeo ocurre en ocasiones debido a la rotura de los soportes del reflector del faro delantero. Este último se puede reparar. Usted puede hacerlo por su propia cuenta con la ayuda de un vídeo tutorial paso a paso sobre la reparación de coches Audi que le proporciona AUTODOC Club. Visite nuestra página web y descárguelo gratuitamente ahora mismo.
El interruptor de las luces intermitentes del Audi A3 es bastante vulnerable. Si se rompe, el relé empieza a hacer clic incluso cuando los intermitentes está apagados. Nuestros consejos le ayudarán a sustituir el interruptor defectuoso por usted mismo.
Además, las luces antiniebla pueden empañarse considerablemente en los coches Audi A3. Este fallo puede arreglarse instalando una tapa actualizada del faro antiniebla. Puede aprender más sobre cómo llevarlo a cabo en nuestro vídeo tutorial.