FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / VW / Ayuda!! Ruido claclacla fuerte a que se debe

Volver a los temas

Ayuda!! Ruido claclacla fuerte a que se debe
VW Polo Hatchback (6R1, 6C1)

  • @user_1547673 Apr 21, 2023
    Miembro
    Hola buenas. Haber si alguien me puede ayudar. Mi coche hace un ruido mbastante fuerte en ralenti, claclaclac.
    Si acelero aun suena mas y me estoy rallando de haber que puede ser y espero que no sea que la correa distribucion se haya roto. Tiene 108500 km y no se ha cambiado
    Compruebo el aceite en frio y el nivel esta bien, mas bien alto y el aceite bastante negro ya. Le quedan 1000km para la revision nuevamente. 
    Responder

    Comenzado

    21.04.23

    Última respuesta

    26.04.23

    Respuestas

    1

    Vistas

    269

  • @Ivan Romero Apr 26, 2023
    Miembro
    Es difícil decir algo según la descripción, hace falta escuchar donde y que tipo de ruido se escucha. Te recomiendo dirigirte al mecánico para que revise todo. Cualquier sonido extraño en el motor puede dar lugar a reparaciones costosas del motor.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon