FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / FORD / Cambiar batería a Focus del 2010

Volver a los temas

Cambiar batería a Focus del 2010
FORD Focus II Berlina (DB_, FCH, DH)

  • @user_1265335 Nov 29, 2022
    Miembro
    Hola buenos días, tengo un Focus del año 2010, y ayer me quedé sin batería. He pedido una nueva, para cambiarla yo mismo, y me comentan que es posible que haya que llevarlo a un taller porque quizás hay que ponerle la maquina antes de poner la nueva batería.
    ¿Me sabrían decir si mi modelo, hay que meter la maquina antes del cambio?
    Gracias y un saludo
    Responder

    Comenzado

    29.11.22

    Última respuesta

    07.12.22

    Respuestas

    4

    Vistas

    370

  • @Affearsurry Nov 30, 2022
    Miembro
    Hola. En mi FORD Focus II, cambié la batería yo mismo, no conecté una fuente de alimentación alternativa, por lo que la configuración de la radio no se restablecería, puede conectar una fuente de alimentación alternativa si es tan importante para usted. 
    Responder
    • @user_1265335 @Affearsurry Dec 05, 2022
      Miembro
      Gracais por la respuesta, y siento la tardanza.
      Pues yo saqué la bateria, pero aun no la he puesto ya que los tornillos tipo T, estaban en mal estado y espero que me lleguen unos nuevos.
      Si no he puesto alimentacion alternativa ¿pierdo la radio? 🙁
      Responder
    • @Affearsurry @user_1265335 Dec 07, 2022
      Miembro
      No puedo decirte exactamente, todo estuvo bien conmigo, no tuve ningún problema. 
      Responder
    • @user_1265335 @Affearsurry Dec 07, 2022
      Miembro
      Gracias mañana probaré yo. Un saludo y mil gracias 
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon