Volver a los temas

Downpipe y humo
VW Golf VII Hatchback (5G1, BQ1, BE1, BE2)

  • VW GOLF VII (5G1, BE1) 1.6 TDI
    @jcgolf Apr 02, 2024
    Miembro
    Muy buenas, vengo al foro por una duda bastante grande, tengo un golf rline tdi 1.6 105 cv 2014. 
    Hoy le puesto el downpipe. 
    Mi coche tiene escape de dos colas directa. Y hacia un ruido como si fuera un pavo, cuando estaba con el turbito, como si sacara la carbonilla. Vale, pues hoy le he puesto el downpipe. Cuando estoy con el coche el marcha sale un humo normal eso es obvio por el downpipe, pero cuando paro el coche es un humo enorme blanco, es exagerado, pero solo le pasó cuando hace lo de la carbonilla. En cambio cuando no tiene el turbito sonando no hecha nada. Alguien que me diga algo, por favor. 
    Responder

    Comenzado

    02.04.24

    Última respuesta

    04.04.24

    Respuestas

    1

    Vistas

    34

  • VW
    @Bleet7 Apr 04, 2024
    Miembro
    Puedo aconsejarle que revise la ventilación del cárter; si no funciona, presionará el aceite a través de la turbina y saldrá humo blanco de la tubería, no puedo estar seguro de esto, es solo mi suposición
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon