Volver a los temas

Fallo motor
FORD Focus II Hatchback (DA_, HCP, DP)

  • FORD Focus II Berlina (DB_, FCH, DH) 1.8 TDCi
    @user_1967553 Oct 30, 2023
    Miembro

    Hola, tengo un quebradero de cabeza con mi Focus mk2 1.8 tdci, 116cv. 

    El coche me saca un fallo, P0001, y no me deja acelerar de las 3000 y va a tirones, no lo hace todos los dias, cuando le da la gana, siempre es normalmente a bajas revoluciones cuando inicias la marcha.
    Aparte de esto, en ocasiones en el primer encendido del dia, cuando le apetece se desceba, es decir enciende y a los 10 segundos se apaga y no hay quien lo vuelva a encender. Le tengo una bomba de cebado manual para poder encenderlo y poder cebar todo el sistema…
    No sé si pueden estar relacionadas ambas cosas o no…alguien le ha ocurrido algo similar? O sabe por donde puedo tirar?
    A dia de hoy, se le ha limpiado la egr, reparado la bomba, cambiando las valvulas y juntas…y no ha cambiado nada…
    Responder

    Comenzado

    30.10.23

    Última respuesta

    20.12.23

    Respuestas

    2

    Vistas

    230

  • FORD
    @Aprioned Oct 31, 2023
    Miembro
    Hola, lo más probable es que haya problemas con los inyectores o con la bomba de gasolina, recomiendo contactar con un mecánico especializado en motores diesel.
    Responder
  • @El Experto y Punto. Dec 20, 2023
    Miembro
    Ese tipo de motor junto con la versión de 100cv, an dado muchos problemas de inyección y te puedo decir por experiencia que la avería que tienes es la bomba de inyección y repararla te costara de 400 a 700€ y lo mejor es que después de reparar la bomba de inyección y desembolsar esa cantidad de dinero, corres el riesgo que al día siguiente te falle los inyectores 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon