FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / FORD / Ford fusion 2006 pierde aceite

Volver a los temas

Ford fusion 2006 pierde aceite
FORD

  • FORD FUSION (JU_) 1.4
    @user_1474122 Mar 20, 2023
    Miembro
    Hola! mi coche pierde aceite, cambiamos el filtro de aceite pero sigue perdiendo, la junta estaba bien aparentemente. No veo claro por dónde exactamente de dónde procede la fuga. Pierde tanto parado como en marcha.. dejo video: 

    https://streamable.com/xb3vw1

    Alguna sugerencia? 

    Responder

    Comenzado

    20.03.23

    Última respuesta

    27.01.24

    Respuestas

    3

    Vistas

    179

  • FORD
    @Aprioned Mar 21, 2023
    Miembro
    Puedo recomendar que lo lave todo con un limpiador y comience a observar dónde sale el aceite primero para que pueda averiguar dónde está la fuga.
    Responder
  • OPEL Astra H TwinTop (A04) 1.9 CDTi (L67)
    @user_2187227 Jan 26, 2024
    Miembro
    Hola una pregunta es por si a alguien le a pasado tengo un Ford Focus 1’600 diesel 115 CV y las revoluciones me pasan de 3500 en todas menos en la 5 que me corta a 190kilometros por hora a 3500 revoluciones y no me sube más esto no es. Normal puede tener algún limitador porque debería de subir más las revoluciones espero que alguien me pueda ayudar 
    Responder
  • @El Experto y Punto. Jan 27, 2024
    Miembro
    Hola el problema que tienes es el retén del cigüeñal, es por donde tiene la perdida, el retén te puede costar desde 20 a 50€ pero lo más caro es quitar el viejo y poner el nuevo ya que hay que desmontar palieres, caja de cambios, embrague y volante motor para llegar hasta el retén, mucha gente sigue circulando con la avería ya que la mano de obra es muy costosa para un simple recambio que suele costar unos 40€, si no quieres reparar la avería lo que te recomiendo es que cambies la aceite por una 15w40 ya que es más gruesa y así no se colará tanto por los conductos 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon