Volver a los temas

Información
VW TOURAN (1T1, 1T2)

  • VW TOURAN (1T1, 1T2) 1.9 TDI
    @user_370052 Apr 04, 2022
    Miembro
    Hola a todos , alguien que me pueda ayudar con dos fallos de mi touran t1 2006 el primero cuando voy a echar gasoil en el depósito rebosa rápido y tardó mucho en llenar el depósito , el segundo es que el interruptor de abrir y cerrar las puertas no funciona correctamente cuando comienzo a mover el vehículo no se cierran las puertas automáticamente y le doy abrir al interruptor y se cierran todas las puertas y cuando le doy a cerrar no funciona si alguien me puede ayudar les agradecería enormemente gracias 
    Responder

    Comenzado

    04.04.22

    Última respuesta

    31.05.22

    Respuestas

    3

    Vistas

    304

  • @Camonwarld Apr 04, 2022
    Miembro
    Hola. Recomiendo ir al taller para el diagnóstico. 
    Responder
    • VW TOURAN (1T1, 1T2) 1.9 TDI
      @user_370052 @Camonwarld Apr 04, 2022
      Miembro
      Gracias por el consejo 👍
      Responder
  • VW TOURAN (1T1, 1T2) 1.6
    @user_984596 May 31, 2022
    Miembro
    Hola a todos. Tengo un Volkswagen Touran del 2006. El tablero de instrumentos alumbra muy mal en los túneles. Y tengo puesto el regulador al máximo. Entiendo que el problema puede estar en ponerle ledes más potentes en el cuadro o sustituir el regulador por si se ha deteriorado. Mi pregunta es: ¿dónde puedo comprar la pieza del regulador (aparte de la Casa)? No puedo encontrarla en internet. Estoy pensando dirigirme a los desguaces en toda España. ¿Alguien podría darme una idea? Les adjuntaría foto de la pieza, pero no sé cómo. Mil gracias anticipadas. 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon