FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / FORD / La aguaja de temperatura se baja cuando bajo un Puerto o pongo la calefacción,

Volver a los temas

La aguaja de temperatura se baja cuando bajo un Puerto o pongo la calefacción,
FORD MONDEO III Sedán (B4Y)

  • FORD MONDEO III Sedán (B4Y) 1.8 16V
    @Sanz2009 Dec 07, 2020
    Miembro
    Haber si alguien me puede ayudar. Tengo un Ford Mondeo del 2000, en ciudad y sin encender la calefacción la aguja de la temperatura va correctamente llega al medio y hay se queda, lo normal. enciendo la calefacción y la aguja baja hasta el final y el aire de la calefacción sale menos caliente, esto también me ocurre en carretera, también si la aguija va normal y bajo un puerto sin acelerar, también se baja la aguja sin encender la calefacción, pienso que es del termostato refrigerante, antes de cambiarlo quisiera que me dijerais si puede ser otra avería. Haber si alguien le ha sucedido lo mismo. Gracias un saludo.
    Responder

    Comenzado

    07.12.20

    Última respuesta

    19.02.24

    Respuestas

    3

    Vistas

    615

  • @Promys Dec 08, 2020
    Miembro
    creo que el termostato falla.  
    Responder
    • FORD MONDEO III Sedán (B4Y) 1.8 16V
      @Sanz2009 @Promys Dec 08, 2020
      Miembro
      Gracias, voy a cambiarlo-
      Responder
  • SUZUKI Vitara SUV (ET, TA, TD) 1.9 D Allrad (SE 419TD)
    @user_687086 Feb 19, 2024
    Miembro
    Tengo ese mismo problema y creo que es el termostato pero creo que también hay algún problema con algo eléctrico a no ser que el termostato tenga algún sensor eléctrico, ya que es raro que funcione bien sin calefaccion. o el climatizador parado y cuando lo enciendes o haces una bajada decaiga la temperatura a 0
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon