FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / VW / Luz avería motor encendida

Volver a los temas

Luz avería motor encendida
VW PASSAT (3B3)

  • @user_1873059 Sep 18, 2023
    Miembro
       Hola a tod@s,  tengo un passat tdi  1900, de 130cv. Desde hace tres meses se me enciende la luz de avería motor y en el cuadro me pone Taller emisiones. Lo he tenido en tres talleres distintos y después de comprobar con el programa en todos me han dicho que es un relé de la bomba de combustible, me lo cambian y me quitan la luz y a los dos días vuelve a encenderse otra vez, al final, lo he llevado a un taller oficial de Volkswagen, allí también me cambian otro relé diferente y luz encendida, después me dicen que es la bomba de gasoil, al día siguiente de cambiarla luz encendida. 
        Estoy aburrido, he visto varios videos por ahí de desconectar batería, pero no funciona. A ver si alguien me pudiera dar un buen consejo.
             Un saludo
    Responder

    Comenzado

    18.09.23

    Última respuesta

    22.09.23

    Respuestas

    3

    Vistas

    155

  • VW
    @Bleet7 Sep 19, 2023
    Miembro
    A mí no me he encontrado con esto, pero creo que hay que seguir las recomendaciones del taller oficial de Volkswagen y dejar que solucionen el problema.
    Responder
    • @user_1873059 @Bleet7 Sep 19, 2023
      Miembro
           En taller oficial después de tenerlo 2 días, me cambian relé y bomba de gasoil, y al día siguiente luz encendida otra vez. Por eso digo que ya estoy aburrido y no se que hacer.
      Responder
  • VW
    @Bleet7 Sep 22, 2023
    Miembro
    Hola, recomiendo contactar nuevamente con el servicio, que verifiquen lo que reemplazaron, tal vez sea solo una pieza defectuosa o algo más haya fallado.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon