FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / VW / No me saltan bien los cambios

Volver a los temas

No me saltan bien los cambios
VW Polo Classic (86C, 80)

  • @Pontleas Sep 24, 2020
    Miembro
    Buenos días. Alguien puede ayudar! Cuando el coche está caliente no puedo poner bien las marchas, especialmente cuando estoy en tráfico. De repende es el embrague? ¿Alguien tenía algo parecido? 
    Responder

    Comenzado

    24.09.20

    Última respuesta

    06.10.20

    Respuestas

    3

    Vistas

    545

  • @Twereper Sep 25, 2020
    Miembro
    ¿Podría precisar? Solo se ponen mal o hay algún sonido? En frío el aceite es más denso y funciona como sincronizador. Cuando el aceite está calentado es más líquido y ya no funciona igual. Lo más probabe tienes que arreglar la caja. 
    Responder
  • @Aullewon94 Oct 03, 2020
    Miembro
    Creo que no es un embrague. Si es un embrague hay un ruido o patinaje. Cuando mi caja estaba desgastada, tenía el mismo problema. Las marchas saltaban mal.  
    Responder
  • @Hunhis Oct 06, 2020
    Miembro
    Primero mira todos los brazos hasta la transmisión, silentblocks. En mi caso tenía los silentblocks desgastados. 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon