Volver a los temas

Passat b8 no arranca
VW Passat Alltrack (3G5, CB5)

  • @user_1656762 Jun 07, 2023
    Miembro
    Hola, tengo un Passat b8 1.6 de 120cv diesel, y lleva meses dándome fallo al arrancar.
    Al darle al botón de arranque, salen fallos de control de estabilización(ESC), Autohold, front assit no disponible, protección de ocupantes proactiva no disponible, sistema de control de los neumáticos, freno de estacionamiento eléctrico, regulación de alcance de luces.
    Tengo que estar unos 10 minutos esperando hasta que arranca y una vez que lo hace, desaparecen esos fallos, pues no son fallos reales del coche. 
    Lo he llevado a varios talleres y solo en el último me han dicho algo, que cambie la centralita ECU, aunque me ha dicho que no tiene sentido del todo, pero que es lo que le han dicho otros talleres teniendo en cuenta el código de error.
    Mirando por foros, yo vi que podía ser algún relé (el 109/j317), aunque no he probado a cambiarlo aún, pues no se si es tirar dinero tontamente.
    A alguien mas le ha ocurrido este fallo? lo habéis conseguido solucionar?
    Gracias anticipadas.
    Responder

    Comenzado

    07.06.23

    Última respuesta

    04.12.23

    Respuestas

    2

    Vistas

    278

  • VW
    @Bleet7 Jul 31, 2023
    Miembro
    No entiendo por qué dicen que no tiene sentido hacer algo, en cualquier caso, tienes un auto y necesitas hacerlo funcionar. Mi auto nunca ha tenido una cosa así, que todas las luces se enciendan primero, ¿es esto normal, o tal vez el problema está solo en el arranque o en el interruptor de encendido?.
    Responder
  • @user_2050763 Dec 04, 2023
    Miembro
    buenas tardes, 
    Alguna novedad referente a los problemas de arranque? Estoy empezando a ver en el passat TDI 2016 los mismos problemas. gracias 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon