FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / VW / Perdida de aceite SIN GOTEO GOLF 5

Volver a los temas

Perdida de aceite SIN GOTEO GOLF 5
VW Golf V Hatchback (1K1)

  • HONDA CIVIC VI Fastback (MA, MB) 1.5 i Vtec-E (MA9)
    @user_390910 Apr 01, 2023
    Miembro
    Se trata de un golf 5 1.6 FSI (115cv) del 2004 tiene 170.000km el problema es que un dia me salto el testigo de presion de aceite junto al mensaje de stop yendo a 20 por hora, con lo cual pare y revise el nivel de aceite que estaba al minimo. Le eche aceite de nuevo y bien pero al cabo de 200/250 km me vuelve a saltar ese testigo y el aceite vuelve a estar al minimo. Le he metido en el elevador y no tiene ninguna perdida visible de aceite y quemar, no quema aceite porque no echa nada de humo. El caso es que ayer por la noche lo revise antes de ir a dormir (el nivel de aceite) y estaba perfecto y esta mañana lo he cogido 200/300 metros y me volvio a saltar el testigo y el aceite volvia a estar bajo, es algo subrrealista haber si alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano compañeros.
    Responder

    Comenzado

    01.04.23

    Última respuesta

    01.04.23

    Respuestas

    0

    Vistas

    247

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon