Volver a los temas

Sonido extraño
VW Golf VII Hatchback (5G1, BQ1, BE1, BE2)

  • VW Golf VII Hatchback (5G1, BQ1, BE1, BE2) 1.6 TDI
    @El panita Feb 21, 2022
    Miembro
    Buenas, la verdad estoy bastante frustrado con el tema y he decidido tirar de un foro.
    Compre un coche de segunda mano, en este caso el golf Vll 1.6 tdi con 50000km, el caso es que todo estaba perfecto hasta que empeze a escuchar un sonido extraño en bajas, como si una pieza estuviera suelta o algo parecido, lo he llevado a llevar concesionario y me lo miro un mecánico diciendo que era normal, luego consulte a otro diferente de un taller y lo mismo, pero este no puso el coche en movimiento para escucharlo, ya que le dije que cuando sonaba era en bajas.
    El caso es que hoy mismo he escuchado que el sonido está aún peor, y me da miedo que eso acabe provocando algo más grave, desconozco si puedo adjuntar aquí un vídeo o sonido, pero podría pasarlo a algún correo si queréis escucharlo.
    Espero vuestra opinión, gracias.
    Responder

    Comenzado

    21.02.22

    Última respuesta

    21.02.22

    Respuestas

    1

    Vistas

    278

  • @Samanta Martínez Feb 21, 2022
    Experto de AUTODOC
    Hay varias razones del mismos. Sin el diagnóstico es difícil comentar algo. Recomendamos ir al taller. Tu equipo de AUTODOC. 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon