FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / VW / Testigo de los calentadores parpadea en un volkswagen – ¿Qué hacer?

Volver a los temas

Testigo de los calentadores parpadea en un volkswagen – ¿Qué hacer?
VW Golf IV Hatchback (1J1)

  • @Sentuabion Mar 01, 2021
    Miembro

    Hola a todos. Iba conduciendo por ciudad y se me ha encendido la luz de “precalentamiento” (es como un muelle). Esta luz se enciende al dar el contacto y luego se apaga, pero la luz testigo de los calentadores parpadea en mi volkswagen. Me detuve para mirar lo que era y pone que hay que ir de inmediato al concesionario! Esperé 10 minutos a que se enfriara el motor, revisé todos los líquidos y todo estaba bien. Encendí y seguí por la autovía para que refrigerara mejor y ya no se encendió más. ¿Pero qué tengo que hacer? ¿Hay alguien que sepa por qué ha pasado esto? Muchas gracias por vuestras respuestas

    Responder

    Comenzado

    01.03.21

    Última respuesta

    17.06.23

    Respuestas

    3

    Vistas

    10125

  • @Thisione Mar 03, 2021
    Miembro

    Pues esto puede deberse a alguna bombilla que esté fundida o incluso a la válvula del pedal del freno.

    Responder
  • @user_262343 Mar 06, 2021
    Miembro
    hay averías memorizadas en la ECU de motor. conecta y lee averías. no necesariamente hay una relación directa con el circuito de precalentamiento sino con fallo del sistema de inyección.
    Responder
  • VW GOLF VI (5K1) 1.6 TDI
    @user_1676128 Jun 17, 2023
    Miembro
    Sobre el tema de la luz de calentadores parpadeante yo he cambiado el filtro de combustible y se ha solucionado.Estaba totalmente negro y co una pasta negra que no se podía limpiar de mis manos.Coincidía que a los pocos quilómetros comenzar a andar ya no tenía potencia y pasaba a conducción de precaución a menos de 60 .Como
    Digo cambiar el filtro y normal.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon