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Válvula de alta del sistema de refrigeración
FORD

  • FORD ECOSPORT 2.0 4x4
    @user_180666 Dec 06, 2020
    Miembro
    Tengo una Ecosport 2005 , se partió el tubo de aluminio dónde va la válvula de alta presión del sistema de refrigeración , se reparo el tubo o manguera dónde está alojado la válvula de alta , además se colocó válvula Nueva , y sistema de refrigeración reparado, el sistema de aire acondicionado funciona , pero y aquí viene el problema no enciende la segunda velocidad del electroventilador, en baja velocidad funciona una ves que enciendes el aire en el avitaculo, trabaja el baja velocidad el electroventilador sin prender el aire una ves que alcanza la temperatura nominal de trabajo, revise los relés o relevadores están bien el de baja y alta velocidad, fusibles en condiciones normales de funcionamiento, coloque puentes en conector de válvula de alta y trabaja el compresor y velocidad baja del electroventilador , el mismo trabaja en serie una ves encendido el aire , desconecto la válvula de temperatura y arranca en baja velocidad y luego de unos segundos conecta la segunda velocidad, No se que puede estar ocasionando que una ves trabajando el aire acondicionado , después de un tiempo de funcionamiento no arranca la segunda velocidad, algunos técnicos dicen es que no a alcanzado la temperatura de trabajo para bajar temperatura en alta , tengan en cuenta que el vehículo no recalienta y no sube temperatura, pero mi preocupación son las presiones en alta si el mismo alcanza la temperatura de trabajo para encender la segunda velocidad del electroventilador y no hace el ciclo es decir 
    A.) Arranca la segunda velocidad del electroventilador , B.) Apaga el compresor una ves alcanzada la temperatura, esto puede ocasionar un daño en el compresor por presiones alta , por favor quien a tenido dicho problema 
    De antemano gracias.
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    Comenzado

    06.12.20

    Última respuesta

    07.12.20

    Respuestas

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    Vistas

    237

  • @Whous1964 Dec 07, 2020
    Miembro
    Los fallos puede causar varias cosas. Primero hay que diagnosticar el sensor de temperatura o la centralita del ventilador si el coche la lleva.  



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