Volver a los temas

Vieletas delanteras
VW Caddy III Furgón (2KA, 2KH, 2CA, 2CH)

  • @user_2210856 Feb 03, 2024
    Miembro
    Hola. He llevado la Caddy al taller a instalar los amortiguadores y copelas KYB comprados en autodoc como juego de sustitución. Pero me surge dos dudas. Al girar a ambos lados hace ruido de arrastre o roce y me dicen que pueden ser las copelas con rodamientos nuevas KYB pero están muy bien montadas. Quiero saber si es normal eso. Ya que el sistema de fabrica nunca me hizo ese ruido. La otra consulta es relativo a las bieletas de suspensión que la colocar los amortiguadores vi que en el lado derecho la bieleta en la parte superior la tuerca enrosca por delante ( dirección faro delantero) y la del otro lado enrosca por detrás( dirección faros traseros) ¿me podrían indicar si es así o está mal montadas?. Muchas gracias,espero respuesta 
    Responder

    Comenzado

    03.02.24

    Última respuesta

    06.02.24

    Respuestas

    1

    Vistas

    33

  • VW
    @Bleet7 Feb 06, 2024
    Miembro
    Hola, necesitas contactar a un mecánico para que te diagnostique, es muy difícil decir exactamente qué está causando el problema.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon