Sustitución: correa poli V - VW TRANSPORTER IV Bus (70XB, 70XC, 7DB, 7DW). Los expertos de AUTODOC recomiendan:
Todo el trabajo debería ser realizado con el motor parado.
Lleve a cabo la sustitución manteniendo el siguiente orden:
Paso 1
Abra la capota.
Paso 2
Utilice un protector de aletas para evitar daños en la pintura y en las partes de plástico del automóvil.
Paso 3
Asegure las ruedas con cuñas.
Paso 4
Afloje los pernos de fijación de la rueda. Utilice una llave de impacto para llanta # 17.
Paso 5
Eleve el coche utilizando un gato o colocándolo sobre un foso de inspección.
Paso 6
Desatornille los pernos de la rueda.
AUTODOC recomienda:
¡Advertencia! Con el fin de evitar lesiones, debe sostener la rueda mientras desenrosca los pernos de sujeción. VW TRANSPORTER IV Bus (70XB, 70XC, 7DB, 7DW)
Paso 7
Retire la rueda.
Paso 8
Tire hacia un lado la polea tensora de la correa acanalada en V. Usa una llave mixta del n.º 16.
Paso 9
Retire la correa acanalada en V.
Paso 10
Vuelva a colocar la polea tensora en su posición inicial. Usa una llave mixta del n.º 16.
Sustitución: correa poli V - VW TRANSPORTER IV Bus (70XB, 70XC, 7DB, 7DW). Los profesionales recomiendan:
Compruebe el estado de la polea tensora y del rodillo guía. Reemplácelos si fuera necesario.
Paso 11
Tire hacia un lado la polea tensora de la correa acanalada en V. Usa una llave mixta del n.º 16.
Paso 12
Instale la correa acanalada en V.
Sustitución: correa poli V - VW TRANSPORTER IV Bus (70XB, 70XC, 7DB, 7DW). Consejo:
Asegúrese de que la correa acanalada en V se adapta ajustadamente a todas las poleas.
Paso 13
Vuelva a colocar la polea tensora en su posición inicial. Usa una llave mixta del n.º 16.
Paso 14
Instale la rueda.
AUTODOC recomienda:
Para evitar lesiones, sostenga la rueda cuando atornille los pernos de sujeción.
Paso 15
Atornille los pernos de la rueda. Utilice una llave de impacto para llanta # 17.
Paso 16
Baje el automóvil y, manteniendo el orden cruzado, apriete los pernos de fijación de las ruedas. Utilice una llave de impacto para llanta # 17. Utilice una llave dinamométrica. Apriételo a un par de 120 Nm.
Paso 17
Retire los gatos y las cuñas.
Paso 18
Pongan en marcha el motor por unos minutos. Esto es necesario para asegurarse de que el componente funciona correctamente.
Paso 19
Apague el motor.
Paso 20
Retire el protector de aletas del guardabarros.
Paso 21
Cierre la capota.
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