Volver a los temas

Bomba combustible
DACIA SANDERO II

  • @user_453561 Jul 10, 2021
    Miembro
    Buenas tardes.
    Alguien puede decirme que suena al poner el contacto. Sospecho que pude ser la bomba de combustible, es un ruido fino, lo que me extraña mucho que no se paré hasta que no quito el contacto. Es algo normal, o que puede estar ocurriendo?
    Gracias
    Responder

    Comenzado

    10.07.21

    Última respuesta

    17.08.22

    Respuestas

    5

    Vistas

    938

  • @Hille1953 Jul 12, 2021
    Miembro
    Buenos días. Te recomiendo ir al taller para el diagnóstico. 
    Responder
  • @user_999245 Jun 06, 2022
    Miembro
    Hola respecto a ese ruido es procedente del interior del depósito de combustible es sin duda la bomba eléctrica del sistema de inyección igual que al parar el motor se escucha en el motor otro ruido de tres tonos paulatinamente 
    Responder
  • DACIA LODGY 1.3 TCe 130 (JSNE)
    @user_1107091 Aug 16, 2022
    Miembro
    Buenos días, tengo un lodgy 1.3 130cv gasolina, con 35000 del 2019 y ayer se me paro, lo arrancaba y se venía abajo llame a un amigo mecánico haber si con el auto diagnóstico me podía ser el fallo y me digo que era de la bomba de combustible. Mi pregunta es si  hay alguna campaña se ese fallo por qué no es normal de esa avería tan nuevo. Un saludo
    Responder
    • @Thearl @user_1107091 Aug 17, 2022
      Miembro
      Sí, la bomba de combustible puede fallar si no controla el nivel de combustible en el tanque, la bomba se enfría con combustible. 
      Responder
  • DACIA LODGY 1.3 TCe 130 (JSNE)
    @user_1107091 Aug 17, 2022
    Miembro
    Buenas, haber que me dicen, asta la semana que viene no pueden mirarmelo, espero que no me tengan que cambiar la bomba entera con tan poco tiempo que tiene el coche. Gracias. 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon