Volver a los temas

Engaño de Dacia
DACIA LOGAN II

  • @Jfrielio Apr 28, 2021
    Miembro
    Dacia, vende vehículos nuevos trucado, como paso con wv, tengo un dacia Logan el 73cv del mayo del 2017,acabo de ir a pasar la itv y le han tirado dos veces por el co2, he exigido la comprobación del aparato en la itv y estaba al día, me dice el perito que lis dacia se vendieron por encima de las emisiones permitidas y ahora con la nueva normativa no pasa ninguno que no haya cambiado la centralita, reclamo a dacia España el tema me lo llevan a un taller Renault de Guadalajara y lleva una semana el coche y todavía no sabe qué decirme, el coche va hacer ahora cuatro años y 60.000 km, creo que en estos casos la marca se tiene que hacer responsable de ello ya que lo sacaron así de fábrica, pero le están dando muchas vueltas, he visto que ya les ha surgido a varias personas lo mismo, a ver si me podéis echar una mano 
    Responder

    Comenzado

    28.04.21

    Última respuesta

    06.06.22

    Respuestas

    4

    Vistas

    2746

  • @Jfrielio Apr 28, 2021
    Miembro
    No es la primera vez que surge esto del CO2 con Dacia 
    Responder
  • @Jfrielio Aug 17, 2021
    Miembro
    Ha mi me surgió lo mismo el coche tenia 4 años y venga a pasar la itv y nada me lo paso un amigo que tengo en un taller y lo vendí y compre un opel, no quiero más mierdas de Renault 
    Responder
  • @Jfrielio Aug 17, 2021
    Miembro
    Ha mi me surgió lo mismo el coche tenia 4 años y venga a pasar la itv y nada me lo paso un amigo que tengo en un taller y lo vendí y compre un opel, no quiero más mierdas de Renault 
    Responder
  • @user_999245 Jun 06, 2022
    Miembro
    Respetando las decisiones de los usuarios referente al problema de emisiones del dacia debo decir que lo más probable es que tenga mal la válvula EGR y eso cambie los parámetros del CO2 son buenos motores y de altos rendimientos son los más consumidos por los taxistas un saludo
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon