Volver a los temas

Avería luz diurna
DACIA DOKKER Express

  • @user_2433018 Apr 15, 2024
    Miembro

    Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Mi problema es el siguiente, debido a una avería en la luz diurna del faro derecho me cambiaron el conmutador de luces ya que tampoco me iba el claxon y podría derivarse un cortocircuito , cambiaron el conmutador el claxon funciona pero la luz diurna seguía sin funcionar. Me dicen que es el casquillo, me cambian el casquillo y el fusible y sigue sin funcionar, el caso es que no saben nada y me dice el taller que hay que cambiar todo el esquema eléctrico, unos 1800€ +iva, alguien puede saber de donde puede venir el fallo. 
    NOTA: los fusibles se los devora, los colocas y momentáneamente funciona las luces diurnas pero al quitar el contacto es cuando se funden. El taller oficial de Renault Dacia está flipando porque nunca les había pasado esta avería. Cualquier informaciones lo agradecería.
    Muchas gracias a todos.

    Responder

    Comenzado

    15.04.24

    Última respuesta

    16.04.24

    Respuestas

    1

    Vistas

    46

  • DACIA
    @Bleet7 Apr 16, 2024
    Miembro
    Sí, el problema puede estar en el cableado, pero un buen electricista puede buscar el problema y solucionarlo sin cambiar el cableado, tal vez intente contactar a otro electricista y él podrá ayudarlo sin cambiar el cableado.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon