FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / DACIA / Ayuda para instalar la luz de cortesía en las puertas de un Dacia Duster 2

Volver a los temas

Ayuda para instalar la luz de cortesía en las puertas de un Dacia Duster 2
DACIA Duster II

  • @Whismainfits Mar 01, 2021
    Miembro

    Buenas, quisiera poner una luz de cortesía en las puertas del Dacia Duster II. Tenía pensado tomar la tensión de la luz interior para que así se encienda al abrir las puertas y se apague al cerrarlas. ¿Es esta una buena idea o tendré problemas con el navegador?.
    ¿Tendría que ponerle un fusible a cada luz?.
    Agradeceria mucho que me comentarais cualquier idea que tengáis, por ejemplo, una zona más fácil para tomar la tensión. Muchas gracias


    Responder

    Comenzado

    01.03.21

    Última respuesta

    03.03.21

    Respuestas

    1

    Vistas

    602

  • @Therints Mar 03, 2021
    Miembro

    Yo creo que no tiene que haber problema en coger la corriente de la luz interior. Pero lo que sí me parece un lío es pasar cables por el pasamuros de las puertas. Tal vez no te compensa para lo que te suponen dichas luces. Por eso otra opción sería poner luces reflectantes tipo catadióptrico que no necesitan instalación, no crees?

    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon