FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / DACIA / resistencia del ventilador del habitaculo

Volver a los temas

resistencia del ventilador del habitaculo
DACIA SANDERO II

  • DACIA SANDERO II 1.5 dCi
    @user_487329 Jul 30, 2021
    Miembro
    buenas tardes. necesito vuestra ayuda. el ventilador del aire de mi coche no funciona en ninguna velocidad. es un dacia sandero del 2012,2013. en el taller me han dicho que podria ser la resistencia y lo malo es que no hay cita en las proximas 2 semanas. he conseguido una resistencia de segunda mano para ver si puedo cambiar yo mismo pero no lo se en que parte va dicha pieza.
    Responder

    Comenzado

    30.07.21

    Última respuesta

    06.06.22

    Respuestas

    2

    Vistas

    1214

  • @Samanta Martínez Aug 02, 2021
    Experto de AUTODOC
    Buenos días. La resistencia suele encontrarse al lado del ventilador, en cualquier caso, deberá quitar el salpicadero; de lo contrario, no hay forma de sacarla.
    Antes de comenzar a desmontar el salpicadero, verifique el fusible del vettilator, tal vez el problema esté en él y no tendrá que hacer reparaciones. 
    Atte, equipo de AUTODOC.
    Responder
    • @user_999245 @Samanta Martínez Jun 06, 2022
      Miembro
      Estoy de acuerdo con el compañero revisa los fusibles no es casual .
      Es más si no funciona el ventilador no funciona ni calefacción ni aire acondicionado
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon