Volver a los temas

Seguridad en maletero
DACIA Sandero III (BJI)

  • @user_2145430 Jan 12, 2024
    Miembro
    Hola,Tengo un Dacia Sandero Stepway Expression 74- 100 Eco G comprado este Noviembre pasado, todo perfecto pero siempre hay alguno,en el maletero no hay ni una sola argolla para asegura el equipaje para que no ande dando tumbos por el piso del maletero,creo que es una falta de preocupacion por parte de Dacia para ahorrase un dinerillo,ni siquiera estan los taladros para poder instalarlo el propio usuario ya que por tener el deposito del gas GLP debajo del piso deben pasar tubos para que llegue al motor y pienso que es un peligro que taladres sin saber su uicacion,la DGT expone en sus comentarios la necesidad de anclar bien objetos para que en caso de accidente no salgan despedidos hacia delante con el consiguiente peligro,tanto en el cooncesionario como Dacia España no tiene ni idea del asunto ni dan salucion.
    Responder

    Comenzado

    12.01.24

    Última respuesta

    12.01.24

    Respuestas

    1

    Vistas

    92

  • @Pablo_1988 Jan 12, 2024
    Miembro
    Si no me equivoco, deberían haber bucles en el maletero para una red que pueda usarse para asegurar las cosas que pones en el maletero. Añade una foto del maletero de tu coche aquí.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon