- Oxidación de los fluidos.
El líquido de transmisión oxidado ya no es capaz de proporcionar el nivel de lubricación apropiado ni las propiedades antidesgaste, antiadherentes y antioxidantes, y, por lo tanto, no podrá proteger las piezas de tu coche del desgaste. - Depósitos de carbonilla en las piezas del coche.
Las elevadas temperaturas dan lugar a la formación de depósitos de carbonilla, los cuales deterioran el funcionamiento de las válvulas y solenoides y obstruyen los canales de fluidos. - Pérdida de fluido.
Los elementos de goma de la transmisión se endurecen a elevadas temperaturas. Las conexiones internas no herméticas pueden provocar un fallo de la bomba, una disminución de la presión del fluido en el sistema, además de un funcionamiento defectuoso de toda la unidad. - Cuerpo de válvula deformado.
Un cuerpo de válvula deformado no puede ser reparado y debe ser sustituido.
- @user_55302109.08.2023 02:17Miembro
Buen día. Mi caja de transmisión automática, se empezó a sobrecalentar cuando repararon el radiador. Es una camioneta Dodge Caravan 1996. Y se calentó demasiado que empezó a fugar por las mangueras que van al radiador. Estarán tapadas las mangueras o el radiador?
- @Soleteur19.09.2023 14:21Miembro
El hecho de que la transmisión automática se sobrecaliente puede ser un problema no en el radiador, sino en la propia transmisión automática debido a su falla, si hay desgaste y los discos de fricción patinan, entonces, por supuesto, el aceite se calentará mucho.
- @user_110381720.02.2024 03:49Miembro
Hola buenas tengo una Jeep patriot le hice cambio de aceite en un taller y no le hicieron el cambio de los filtros que llevan a los 6 meses de recorrido me tiró un testigo de calentamiento de transmisión lo lleve a que lo revisan con un escaner y lo que tira es mala coneccion con la transmisión. Que me recomiendan ya que quiero hacerle mantenimiento a la transmision nuevamente
- @Andrea Moreno20.02.2024 15:09Miembro
Puede haber muchas razones por las que no podemos asesorarlo, comuníquese con el centro de servicio y consulte con su mecánico
- @user_139810312.05.2024 12:55Miembro
Tengo un Gt 86 2013.i cuando lo piso o aceleró al cambiar de 1 a2 no quiere cambiar en pieza a patinar.. pero si lo arrancó Suave Cambia lo más bien..el Auto es Automático de 6 Velocidades.. Dios los bendiga.i muchas gracias.espero su opinión.
- @Andrea Moreno17.06.2024 09:00@user_1398103Miembro
Puede haber muchas razones y sin un diagnóstico adecuado no podremos asesorarte; te recomendamos que consultes con tu mecánico;
- @user_140282113.05.2024 17:07Miembro
Buen dia , que riesgo de daño me puede ocasionar en la caja automatica de un zuzuki grand vitara , cuando en el scaner detecta : atasco/ rendimiento del circuito de embrague del convertidor de par .
- @user_152551704.07.2024 03:59Miembro
Buen día tengo un bettle 2009 automático y después de un rato considerable la transmision se queda trabada en una velocidad creo que se calienta que puedo hacer para prevenir que se caliente, gracias.
- @D.04.07.2024 06:10@user_1525517Miembro
Hola, hay que verificar el nivel y el estado del aceite en la caja de cambios.
- @user_153849812.07.2024 05:04Miembro
Mi carro o honda crv 2013 tuvo calentamiento por fuga del enfriador de transmision se cambio juntamente con el aceite de trasmisión pero sigue calentado se debera a que no se cambio el filtro externo o que recomienda
- @user_154169613.07.2024 20:20Miembro
Tengo chevy confort 2009 prende la s intermitente y echa humo y tira aceite de la caja de cambios
- @Stefania Milner15.07.2024 10:53@user_1541696Miembro
Buenas tardes. Puede haber muchas razones y sin un diagnóstico adecuado no podremos asesorarte. Te recomendamos que consultes con tu mecánico. Tu equipo de AUTODOC.
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