CRDe, mEagle, m2DiCR, mFalcon, mHawk y mPower — motores diesel Mahindra con sistema de inyección directa Common Rail

CRDe, mEagle, m2DiCR, mFalcon, mHawk y mPower — motores diesel Mahindra con sistema de inyección directa Common Rail

CRDe, mEagle, m2DiCR, mFalcon, mHawk y mPower son en su mayor parte motores turbo diésel con sistema de inyección de combustible Common Rail. Se encuentran instalados en distintos modelos de Mahindra. Casi todos estos motores son desarrollos propios del fabricante indio Mahindra and Mahindra Ltd. Algunos de ellos fueron fabricados con la cooperación del Groupe PSA (llamado ahora Stellantis).

Características de los motores mEagle, CRDe, mFalcon, m2DiCR, mPower y mHawk

Estos motores pueden llevar un bloque de motor hecho de aluminio o de hierro fundido. Con el fin de reducir su peso, en ocasiones el colector de admisión se fabrica de plástico. Algunas versiones están equipadas con un turbocompresor de geometría variable o un turbocompresor doble en lugar de uno normal.

Motores mEagle, CRDe, mFalcon, m2DiCR, mPower y mHawk populares

Nombre Capacidad (ANH), l Número de cilindros Máx. potencia, CV Máx. par, Nm Modelos Mahindra equipados con esta versión
mHawk 1.5 3 71–100 195–240 TUV300 (2015–actualidad)
2.2 4 120–155 290–360 Scorpio (2002–actualidad); Thar (2020–actualidad) Xylo (2012–2019)
mFalcon 1.2 3 90 200 KUV100 (2016–actualidad)
mPower 7.2 6 280 1050 Blazo X 2020
mEagle 2.5 4 112–114 240–260 Xylo (2009–2014)
M2DiCR 2.5 4 63 195 Thar (2015–2019); Bolero (2011–2020)
CRDe 2.5 4 94–105 218–247 Scorpio (2002–2014); Xylo (2009–2019); Thar (2010–2020)
2.2 4 120 Goa 2010

Su perfil es su asistente personal.

Realiza un seguimiento de gastos, registro del coche, calendario sustituciones, materiales, notas y documentos favoritos.